Loading...
Nuestro Equipo 2017-12-14T16:00:55+00:00

Nosotros

Somos un grupo de Asociados que nos hemos unido para llevar a la comunidad hispana una emisora de radio diferente con programacion variada para todos los gustos

Roger Flores
Roger Flores
La credibilidad es la piedra angular de cualquier medio de comunicación especialmente si la comunidad que sirve a menudo se convierte en blanco favorito de inescrupulosos que usan los medios para legitimar un producto o servicio.
Grace Carvajal
Grace Carvajal
En nuestra comunidad, como en cualquier otra compuesta por inmigrantes, el medio de comunicación debe de cumplir funciones convencionales como las de informar y entretener
Rodrigo Alvarado
Rodrigo Alvarado
En Radio Galaxia Boston la credibilidad se cumple a cabalidad y descansa en la misión misma de la emisora que podría resumirse de la siguiente manera: “Nunca anunciamos un producto o servicio que nosotros mismos no estemos dispuestos a consumir o usar”.
Abraham Diaz
Abraham Diaz
Esa credibilidad de Radio Galaxia Boston se traduce en estabilidad cuando el oyente, en nuestro caso, consume con confianza los productos o servicios que anunciamos.

Quienes Somos

Radio Galaxia Boston es una emisora de habla hispana que transmite desde la ciudad de Boston en el estado de Massachusetts cubriendo con sus 5,000 vatios de potencia toda el área metropolitana en la cual residen cerca de 1 millón de Latinos.

Su frecuencia, 1570 AM / 105.30 FM, es la señal radial hispana más nueva en la gran urbe, radio Galaxia Boston es una exitosa emisora “De hispanos para hispanos”.

El éxito de Radio Galaxia Boston se basa en cuatro aspectos fundamentales:

  • CREDIBILIDAD
  • ESTABILIDAD
  • PROFESIONALISMO
  • ORIENTACION COMUNITARIA

“Creo que la música en sí misma es curativa. Es una expresión explosiva de la humanidad. Es algo que nos emociona a todos. No importa de qué cultura provengamos, a todos nos gusta la música”

JOHNNY MACK • MUSIC ENTHUSIAST

Exclusive Band Interview

PROFESIONALISMO

El profesionalismo del personal de Radio Galaxia Boston se deriva de la experiencia de sus locutores que simplemente no tiene paralelos en la zona metropolitana de la ciudad de Boston de los Estados Unidos: